En este curso aprenderemos nociones básicas de fotografía y su fuerza en las redes sociales. 

Este curso engloba todos los conceptos básicos y terminología fundamental del Marketing Online, así como las técnicas (estrategias y herramientas) actualmente más extendidas en este campo. 

Con el objetivo descrito, podrás comprender porqué Internet está ganando terreno año tras año al resto de medios de comunicación en términos de inversión publicitaria. 

¿Comenzamos?

Curso online de 20 horas enfocado a la creación de contenidos digitales para desarrollar una estrategia de marketing de contenidos fiable, sólida y atractiva.

Aprenderás aspectos tales cómo, estrategia de marketing de contenidos e inbound marketing, storytelling, redacción de contenidos en RR.SS y posts en blog, diseño, edición fotográfica, cobertura de eventos, atención al cliente y crisis de reputación

En este curso de Facebook y Twitter nos vamos a centrar en conocer un poco más a fondo la historia y características de estas dos Redes Sociales para que puedas adquirir las competencias necesarias y poder manejarte por ellas sin dificultad. 

Pero además nos centraremos en las posibilidades de marketing y comunicación que ofrecen para las marcas con el objetivo de poder sacar el máximo potencial a cada una de ellas. 

El curso está dividido en 3 módulos. El primero de ellos “Módulo 1” es una pequeña introducción al Social Media, el “Módulo 2” está dedicado a Facebook y en el tercer y último módulo “Modulo 3” podrás aprender a manejarte con Twitter y utilizarlo en tus campañas de marketing.

 Además, se adjunta una carpeta con Anexos, para que puedas complementar todo el temario con una pequeña biblioteca de documentación de apoyo cuya información te será muy valiosa.

En este curso básico online de 20 horas de duración  sobre "Instagram y Pinterest" nos vamos a centrar en estudiar la historia y características de estas dos Redes Sociales para que puedas adquirir las competencias necesarias y poder manejarte por ellas sin dificultad.

El curso está dividido en 3 módulos. El primero de ellos “Módulo 1” es una pequeña introducción al Social Media. Si has realizado el curso de "Facebook y Twitter", puedes pasar directamente al "Módulo 2: Instagram". Y por último, el “Modulo 3: Pinterest” está dedicado a conocer una red social quizás un poco menos conocida pero no por ello menos importante según sea el sector al que te dediques.

Además, se adjunta una carpeta con Anexos, para que puedas complementar todo el temario con una pequeña biblioteca de documentación de apoyo  que me he encargado personalmente de recopilar y cuya información te será muy valiosa.